Community First Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Counter Strike 1.6
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El porque de tu nick?

Ir abajo 
+12
joaquete
tortolino
Stefan
Denzenomth
~euge
Dinamitero
Dem (nico)
elGran_G
SilverDragon
Javito!
cocolatex
Casper*
16 participantes
AutorMensaje
Casper*
Gentlemen
Casper*


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Al lado de mi vecino,Mendoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 2:26 pm

Como dice la pregunta,vamos a interactuar un poquito en el foro Razz. Yo he apsado por varios nicks pero me quede con ;Casper~* porque un amigo a mi me dice casper por el fantasmita,porque soy muy blanco d eahi casper y la ; y los ~* son de adorno jaja.Ahora cuenten ustedes el porque de sus nicks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teve-ol.com.ar
cocolatex
Server Adm



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 6:16 pm

cocolatex, me pusieron coco hace mucho unos amigos por cocomiel Razz y latex norque si Razz
Volver arriba Ir abajo
Javito!
Server Adm
Javito!


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : LANOOOOS
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 7:30 pm

Javito! ... porq me llamo javier jajajaja y la J en mayuscula y el ! qdo porq jodiendo qria copir aun amigo q tageaba Nemo!, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SilverDragon
Moderadores
SilverDragon


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 8:21 pm

Silver*Dragon ..... xq me fcinan los dragones y silver xq le daba como un toke asi copado! .... digamos mi tag seria Dragon pero bhue con el silver queda mas lindo!
Volver arriba Ir abajo
elGran_G
Gentlemen
elGran_G


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : un ricon bajo la ventana
Fecha de inscripción : 12/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 8:29 pm

!.G.!.... primero por q es un tag de groxo!! ... segundo... por q no me cabe mi nombre... osea dale... gaston... a quien engañamos... es muy de puto y no m gusta por q aunque no lo paresca soy normalcito ^^... en fin... G es por q es mi inicial y es ALTA letra... y los adornos !. .! son por q en prymax (server ya disuelto) me habia conocido con un pibe... tambien le deciamoscoco... q se ponia >Z< entonces como eramos amigos entre a tagear como el... y bueno...fui cambiadno lso adornos y ahroa Razz ....jajaja decis G y bueno Razz fijate quien no me conoce Razz jajaja menitra Razz ... en fin.. abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sabesqamasaG.com.ar
Dem (nico)
Gentlemen



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 8:31 pm

Dem .. emm la verdad nunca se me ocurrio un nombre muy creativo es mas este nombre me lo recomendo yoel asi q.. SOY MUY POCO CREATIVO Razz
Volver arriba Ir abajo
Dinamitero
Gentlemen
Dinamitero


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Boulogne -Bs. As. - Argentina
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 8:47 pm

Mi nombre es xq me gusta "La sonora dinamita", lo adapte a los ricoteros, y me quedo Dinamitero jajaj
Volver arriba Ir abajo
~euge
Admin
~euge


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 12/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 8:54 pm

~euge (?) ... sera porq me llamo eugenia xd y el ~ es basicamente porq en la mayoria de los foros de diseños los diseñadores copados, y no tanto, llevan esa marca, y wen lo adopte tambien...
leprosa 22.. simplemente porq soy leprosa (hincha de newells) yel 22 porq es el loco.. y ni mas ni menos, pertenezco a ese grupo ajaj ademas es algo tmb con la hinchada Smile

y el de batichica es muy largo de explciar pero resumidamente hace 4 años q juego pool en yahoo, y cuando gane mi primer torneo (2004) me regalaron un nick con batichica y kedo ahi porq era la unica mina de la liga xD !

i wen colorin colorado, la historia d mis nicks ha terminado (?)
Volver arriba Ir abajo
http://community-fb.com.ar
Casper*
Gentlemen
Casper*


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Al lado de mi vecino,Mendoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyJue Dic 18, 2008 9:16 pm

~euge escribió:
~euge (?) ... sera porq me llamo eugenia xd y el ~ es basicamente porq en la mayoria de los foros de diseños los diseñadores copados, y no tanto, llevan esa marca, y wen lo adopte tambien...
leprosa 22.. simplemente porq soy leprosa (hincha de newells) yel 22 porq es el loco.. y ni mas ni menos, pertenezco a ese grupo ajaj ademas es algo tmb con la hinchada Smile

y el de batichica es muy largo de explciar pero resumidamente hace 4 años q juego pool en yahoo, y cuando gane mi primer torneo (2004) me regalaron un nick con batichica y kedo ahi porq era la unica mina de la liga xD !

i wen colorin colorado, la historia d mis nicks ha terminado (?)
Weena poetica
Volver arriba Ir abajo
http://www.teve-ol.com.ar
Denzenomth
Server Adm



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptySáb Dic 20, 2008 5:08 pm

=o mi tag surgio una tarde que taba recontra aburrido y como no sabia como tagear me puse a buscar un nombre, agarre el reloj despertador que tenia al lado y entre a mesclar latritas y escribia la combinacion en una hoja, dsp busque las que mas me gustaban las cambie un poco y salio esa cosa con la que se me conoce (Denzenomth.*) ^^
Volver arriba Ir abajo
Stefan
Gentlemen



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptySáb Dic 20, 2008 6:44 pm

La mia empezo asi .. sera largoo primero empeze con Tyfan porke como me llam stefan y acaba casi iwal me lo puse , paso un año y me aburri de ese asi k pense Mix , pero Mix kedava re mal asi k le puse SexyMix , ya se k suena gay eso asi k me arte y me puse mi nombre Stefan y !. StefaN .! adorno para k kede bien Very Happy
ya acabo =.=
Volver arriba Ir abajo
tortolino
Gentlemen



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyDom Dic 21, 2008 10:26 pm

bue, aver... tengo 400 tags, los q mas uso vamos...
TorToLiNo: este fue porq una vuelta ibamos por la calle con un amigo y paso uno q tenia el ojo desviado (tuerto o bizcocho como le dicen algunos), mi amigo con mucha imaginacion no le dijo de ninguna de las formas normales de decirle y le dijo tortolino y nose, me parecio medio rarito y taba weno y asi que quedo eso.
;Bonete^: nose, una tarde boludeando jugando al cs, se me vino a la cabeza JUAN BONETE, porq, ni yo lo se... y bue, era muy largo, tonces quedo Bonete solo.
y SpauN ya saben... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joaquete
Gentlemen



Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyDom Dic 21, 2008 11:32 pm

Mi nick joac, primero es porque me llamo joaquin
Todo el mundo me dice sos un forro porque no te pones joaco, joaquincito (qeda muy de gay) joaquin, o joako, bueno la respuesta es que, es original(L),
Na xD, la primera vez que jugue con este nombre pegue banda, quise poner joaco y puse joac, y dije, voy a ser difeerente a los demas, ademas no creo que hayan users que se pongan joac, debo ser el unico, esa es otra razon, asi me localizan facilmente:D
Volver arriba Ir abajo
mrc

mrc


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : cba
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyLun Dic 22, 2008 1:24 am

mi nombre porq un dia taba escuchando Linkin Park y se me ocurrio taguear asi ..= nunka tengo tag fijo siempre me lo cambio xD
Volver arriba Ir abajo
Spitfire
Gentlemen
Spitfire


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : en la pc xD
Fecha de inscripción : 21/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyLun Dic 22, 2008 8:17 pm

Spitfire : boludeando mirando 1 revistas de aviacion de mi viejo, encontre el Mk XXII Spitfire y buen asi quedo :/
Volver arriba Ir abajo
joaquete
Gentlemen



Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyLun Dic 22, 2008 11:10 pm

jajajajaa por una revista de aviacion que curioso Razz mira vos
xD
Volver arriba Ir abajo
donkey
Server Adm



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyMiér Ene 07, 2009 1:44 am

yo me pongo Donkey por que me lo dijo el raton perez
Volver arriba Ir abajo
bunnyjump323
Moderadores
bunnyjump323


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? EmptyMiér Ene 07, 2009 3:46 am

la respuesta mas pelotuda de todo el foro es la de donkey ajajaa

bue bunny jump xq me aburri de mi nick B r i ese xq me llamo brian y me aburri y me

puse bunny jump ya q buneo re bien pero ahora con el scroll roto vamo`pa tras Very Happy


cuando cambie el mouse van a ver
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deci_wiskii
Contenido patrocinado





El porque de tu nick? Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu nick?   El porque de tu nick? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porque de tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Community First Blood :: Off Topic :: Lo que tengas ganas-
Cambiar a: